2009/09/22

La vuelta al cole

El otro día inauguramos la temporada 09/10 pese a mis reticencias ya que pretendía alargarla hasta el infinito para conseguir mi objetivo de este año. Pero el Sensei Armando fue implacable y puso las cosas en su sitio. Si se acaba la temporada y no has conseguido encadenar 9 7b+ en escuelas diferentes es que no has cumplido objetivos, así es la cosa. Al final he estado mas cerca del sueño (7b a vista) que de lo realizable a priori (los 9 de marras). El camino ha sido bonito ya que para encadenar máximo grado en 5 escuelas diferentes (me han faltado 4) han tenido que caer muchas vías bonitas de ese grado o menos. He tenido que escalar mucho a vista que es lo que realmente me mola. He tenido que viajar un montón para probar muchas cosas mas en sitios muy diferentes, así que en definitiva el camino ha sido bonito.
Por contra decir que no siempre ha sido fácil encontrar compañero de escalada dispuesto a salir de la ratonera de turno (cada uno tiene sus proyectos, es ley de vida). Menos mal que María y Candela han estado siempre al pie del cañon y pese a las dificultades hemos escalado todo y mas este año.
Por su parte María cumplió en los camponatos de la comunidad valenciana de natación y su equipo gano el oro en los españoles, lastima que no pudieramos ir al final pero esta ansiosa de empezar la temporada. La estrategia de nadar a muerte y fluir de segunda por la roca nos ha funcionado de maravilla y hemos ampliado horizontes de escalada este año, la verdad es que lo hemos pasado de coña.
¿y Candela? pues la tia se ha salido este año, ya llega con su mochila andando a los sectores. A veces por accesos un poco dificultosos portandose como una titana. No se le escapa ni un nombre a pie de vía, e incluso ya tiene algo que decir resptecto a sus sectores favoritos. Me dice que le de muchos recuerdos a Sergi, Marla, Sol, Jara y Teo, Marichele, los hijos del Joni, los hijos del pelos y a todos los climbingardianos que hemos conocido por esas escuelas de Gullich.

Unico objetivo para 2010 escalar a muerte

9 comentarios:

David dijo...

Sr. Rope: me quito el sombrero. Ole, ole y ole

Miguel......(cascales) dijo...

Enorabuena, el principal objetivo siempre es escalar y ademas as encadenado 5 viotes que mas se puede decir..... como podria a ver dicho Gullich "lo importate es el camino a recorrer no el objetivo a cumplir", a ver si nos vemos rope, este año a por un 7c que ya te toca cambiar de grado que te veo comodo

Miguel......(cascales) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doke dijo...

no pasa na yoryi, todos sabemos lo muxo que cuesta cumplir objetivos, pero si lo has intentao, (cosa que no dudo), eso es lo importante...pero lo que si que tngo que decirte es que estoy deacuerdo con el comentario de mi tocayo Miguel, estas muyyyy comodo, puedes hacer YA, muxo mas que 7b+...Y para empezar que mjor via que una que hay en el wild con una xorrera al principio...

armando dijo...

Enhorabuena Jorge!para mi eres un fenomeno solo con acudir fin de semana tras finde a escalar,preparate para aguantar una temporada con presion porke no te vamos a kitar ojo y veras como nuestros animos te empujan a mas de una cadena...y deja de llamarme sensei ke entonces si ke te voy a atizar con un palo.VAMOS BICHO!!!

cochamo dijo...

la culpa la tengo yo porque los dias que estabas en plenas condiciones para encadenar yo libraba, y se pagan las consecuencias jeje. ves, hoy trabajo y esta callendo una del cagarse en yecla. ya te adverti que cambiaria la tactica. fuera coñas, a ver si nos vemos y escalamos en breve titan. un abrazo

Ayona dijo...

asi me gusta!!! me ha llegado al corazón... que hay del túnel algun dia de este finde??

yo voy a aseguraros porque con la ansia de coger la resina me he petado un poco el hombro (no te asustes, esto me dura una semana de reposo, no es grave)

perales dijo...

maquina olvidate del 2009 y lo que armando dice va a misa, asi que a por todas en el 2010 que los cohes aun no vuelan y la escalada solo evoluciona con medios naturales.

yo me apunto al objetivo del 7b+ en esta temporada o 7c con muchos pegues eso a mi tambien me va pero vamos poco a poco y que nos respeten los dolores.

sin dolor y escalando todo fluye.

un abrazo y el sabado me dejare caer por forada caSI SEGURO, la foia tiene mi nombre estais invitadoes a una birrita con tapa en vcastalla si pasais por hay solo teneis que llamar 675978972

David dijo...

jorge mañana viernes 25 al tunel x la tarde a finiquitar proyectos, nada nos pararaaaaaaaa!!! contacta conmigo x la mañanaaaa!!!