2012/01/23

FELIZ AÑO NUEVO.....


la foto es de Javi , buen fotografo eh?

6 comentarios:

David dijo...

asin me gusta oiga! Que vuelvan las viñetas del climbingarden, el fancine divertido que salía cada lunes impar en semanas alternas!

Un abrazo Jorgee

jop dijo...

ahi ahi david estas al quite, ya he visto que tambien hecho un makina felicidades por tus ultimos encadenes.

Diana dijo...

Muy bueno,si señor!y el actor principal tambien,jeje..

Igualmente colega!

marcos dijo...

yo pensaba que andabas desfasado, pero no, mira tu por donde. A ver si un dia coincidimos en Redovan, que el otro dia nadie me supo aclarar cierta duda geológica y sigo con ella.

Navarro dijo...

jejeje, climbinggarden viñetas. Yo tambien tengo dudas geologicas, pero las discutiremos con un kebab en la mano !!!

oskar dijo...

hombre has vuelto al mundo virtual