2008/07/14

Ser fanático y tener hijos es lo que tiene puedes montártelo de dos maneras (los que dejan los hijos con la abuela no tienen sitio en este blog).

Una bajas el ritmo y escalas lo que puedes, muy poco, con lo cual comienzas a plantearte dejar los niños con la abuela.

Dos Aprovechas los ciclos vitales del niño madrugas mucho alargando la jornada un huevo así aunque a otro ritmo (entre potitos, pipis y canciones) escalas mas o menos lo mismo que antes.

Material necesario; familia fanática + amigo fanático.

Ahora en el veranito para apretar hay que hacerlo con la fresca. Los fanáticos lo saben y no es difícil convencer a Juanito para escalar a las 8:30 en el Will Side de Sella.

Quedamos en el refugio de Sella tempranito. Para cuando llega Juanito ya le he preparado a Candela su biberón y yo todavía estoy desayunando (sorry men no pasa nada). Juanito y yo vamos yendo a los bordillos mientras Maria se queda con Candela un poco mas relajada sus proyectos están a la sombra por la tarde.

Juanito y yo vamos escalando por el Side, hace bastante Calor y las chorreras están sucias de arena de las recientes lluvias, quizás somos los primeros en escalar desde que se ha secado la pared. Por ahí se ve venir a Candela y Maria, Bajo a buscarlas ya que el ultimo repecho es un poco duro. Candela va cantando el famoso soy pirbull soy pluma en honor a Paco el de Villena.

El Will Side tiene dos explanadas guapas para Candela la que esta entre Océano- Nido amoroso y la de Olimpicos que esta bastante mas arriba y es donde estamos apretando hoy. Ahí pasamos el dia, hace un poco de calor para escalar pero Maria y Candela se ponen una manga a ratos. Como veis la parafernalia incluye el orinal favorito de Candela (donde esta aprendiendo a hacer pipi y caca) libros, juegos y canciones (diosmio! No se me ni una!).

A las cuatro con el sol en la espalda bajamos al refugio a que nos coman las moscas, a comer nosotros una ensalada de pasta y a cumplir con la siesta comunitaria.

Por la tarde proyectos de Maria. Pensamos que el Ojo de Odra, por ser la primera zona a la sombra estará de lo mas fresquito. Craso error, sudamos muchísimo, no corre una gota de aire y hace un poco de bochorno, los agarres están resbalosos pero no importa no se trata de encadenar estamos en terapia de vuelo.

Juanito se tiene que ir, nos quedamos solos con Candela. El sito no es peligroso, Candela tiene el casco puesto y además se porta fenomenal, seguimos escalando. Antes de irnos Maria quiere darle un pegue a Wagagee, vía psicológica de diedro con sus alejes. Lo hace muy bien hasta unas adherencias en las que no ve un pimiento ¡ leche son las 10:30 llevamos mas de 12 horas en marcha. Todo sudaditos llegamos a la furgo y nos damos una ducha, espaguetis y a la cama.

El cansancio pasa factura y al día siguiente nos despertamos mas tarde. Tenemos las cintas puesta y no va a dar tiempo para calentar y darle un pegue o dos como mucho. Hace mas fresco que ayer y subimos todo el komando a la explanada olímpica………..

Por la tarde después de un buen Cous-Cous en el refugio nos acercamos a Blanco Nato donde Maria tiene una cuenta pendiente.

Al final de la jornada Candela esta que se cae, inauguramos la bañera de la furgo, y en pijama con un potito dormidita hasta casa y ahí directa a la cama.


chao babys

1 comentario:

Ayona dijo...

cómo mola que os lo monteis con la familia, así Candela crecerá en un ambiente de naturaleza y buen rollo!! Enhorabuena por lo que haceis!!

Y está muy bonica la nena :-D... Saludos!!